por página

Los nuevos guantes racing de mujer de ON BOARD WRX-1 nacen de la familia de los prestigiosos guantes PRX-1 de competición. Cumple con los ensayos de homologación europea de máximo nivel 2 KP.

0 Comentario (s)

Si buscas un estilo "vintage" en tu moto, con los nuevos guantes de invierno para mujer 60's Eyes, te ofreceran una estética clásica pero aplicando las tecnologías y materiales más avanzadas para protegerte contra accidentes, el frío y la lluvia.

0 Comentario (s)

Si buscas un estilo "vintage", con los nuevos guantes de invierno para mujer 60's Eyes marrón oscuro, te ofrecerán una estética clásica pero contando con las tecnologías y materiales más avanzadas para protegerte contra accidentes, el frío y la lluvia.

0 Comentario (s)

El modelo AMY es un excelente guante para las mujeres que pasan frío en las manos durante los meses de invierno. Su tejido exterior soft-shell es un perfecto aliado para combatir el frío por su propiedad cortaviento. Además la discreta protección de los nudillos hará que estés más segura.

0 Comentario (s)

Guantes de invierno para tu estilo "casual" "Café Racer" ó "heritage". Los nuevos  60's Classic te ofrecen una estética clásica pero aplicando las tecnologías y materiales más avanzadas para protegerte contra accidentes, el frío y la lluvia.

0 Comentario (s)
Mostrando 13 - 17 de 17 items