por página

Los nuevos guantes de verano Stilo 2 con el último certificado de homologación CE EN388:2016 son un concepto diferente en cuanto al patrón. La composición de sus materiales y su diseño los convierten en unos guantes óptimos para moverse por ciudad en scooter o moto en los meses de verano. 

0 Comentario (s)

Descubre uno de los modelos de guantes moto homologados CE de verano agujereados más vendidos. Comodidad, aireación de la mano, protección rígida en los nudillos e incorpora nuestro sistema TS para poder manejar tu smartphone.

0 Comentario (s)

El guante de moto para mujer homologado CE Contact Air Lady se ajusta perfectamente a las manos femeninas y aporta seguridad gracias a la piel y a su protección. Incorpora nuestro práctico sistema TS que permite usar la pantalla de tu teléfono móvil.

0 Comentario (s)

Guantes racing cortos homologados para los meses de verano con protección de TPU en los nudillos para proteger tus manos en caso de caída o impacto.

0 Comentario (s)

Un modelo de guantes de verano para aquellas mujeres que les gustan los colores claros y prefieren materiales ligeros para usarlos en su scooter en los desplazamientos por la ciudad.

0 Comentario (s)

El modelo Stars es un guante de mujer sencillo pero a su vez cómodo, ideal para un uso en ciudad.

0 Comentario (s)

Los guantes off-road MX2 son una fabulosa opción para los apasionados de la montaña. 

0 Comentario (s)

Nuestros pilotos del CEV realizan sus entrenamientos de Dirt Tack y cross con los guantes MX2, avalando el gran tacto que aportan y su resistencia.

0 Comentario (s)

Guantes aptos para la práctica de la moto de montaña. Coss, enduro, etc..

0 Comentario (s)

Guantes de cross muy resistentes y diseñados con colores corporativos de la marca ON BOARD

0 Comentario (s)

Su patrón pre-curvado y sus materiales ofrecen una comodidad absoluta al practicar con la moto de montaña, donde se necesita un total movimiento de los dedos de la mano.

0 Comentario (s)

Los guantes homologados de moto para verano Burn Out 2 cuenta con la última certificación Europea EN388:2016 con protección en los nudillos y además permite manipular tu smartphone o GPS al llevar incorporado nuestro sistema Touch System.

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 12 de 26 items