Guantes piel NEW BEAT

Producto nuevo

Guantes piel NEW BEAT

Añadir a comparar

Guantes de moto polivalentes para salidas cortas o largas en los meses fríos. On Board New Beat

  • Guante polivalente para conducción en ciudad, extra radios y carretera.
  • Fabricado 80% en piel y 20% en cordura elástica para una mayor comodidad.
  • Discreto, elegante y de diseño moderno.
  • Piel sintética en lateral dedo índice para limpiar el agua de la visera del casco.
  • Sistema TS (Touch System) en dedos pulgar e índice para el uso de smartphones y GPS.
  • Nuevo sistema exclusivo OBFitting para un perfecto encaje de la mano, evitando el movimiento de las membranas y forro interior. Comodidad garantizada.
  • Membrana HIPORA 100% impermeable-transpirable y cortaviento.
  • Fibra térmica Thinsulate contra el frío.
  • Gran reflectante 3M, reforzando la seguridad pasiva en la conducción de noche.
  • Refuerzo en la palma e inserciones de silicona para un buen agarre con los puños y manetas.
  • Protector acolchado de EVA en la palma de la mano.
  • Largo cierre con velcro en muñeca (permite ajustarlo a cualquier mano).
  • Logotipos: tinta impresa e inyección de goma 3D.
  • Tallas desde XS hasta XXL

SexoHombre / Unisex
TemporadaInvierno
MaterialPiel de cabra
EstiloCiudad
Confort / ProtecciónProtección rígida
TamañoMedio
HomologaciónCE
Sistema tactil smartphone

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Guantes piel NEW BEAT

Guantes piel NEW BEAT

Guantes de moto polivalentes para salidas cortas o largas en los meses fríos. On Board New Beat

Productos relacionados

Guantes pensado para proteger las manos de los más peques de la casa.

Protege las manos de tus hijos del frío y la lluvia en tus desplazamientos dentro de la ciudad. ¡Ellos se lo merecen! 

Un guante que sorprenderá a las mujeres "frioleras". Su tejido exterior soft-shell es un perfecto aliado para combatir el frío por su propiedad cortaviento. Además la discreta protección de los nudillos hará que estés más segura.

Los guantes New Ozone de ON BOARD se caracterizan por su ligereza, protección y su efectividad contra el frío. Gracias a la combinación de su tejido exterior en Softshell y la fibra térmica Thinsulate lo hacen un modelo Top Ventas.

El guante de invierno más técnico y seguro de ON BOARD para uso en carretera. Su protección en carbono y su práctica goma limpia visera de casco en el dedo índice, lo hace el modelo más completo.

Posiblemente, uno de los guantes de invierno de nuestra marca más populares para los meses de frío.

Guante largo fabricado en cordura anti abrasión y en color fluor para aumentar la seguridad pasiva. También incorpora nuestro limpia visera de casco en el dedo índice de la mano izquierda.

Stylish Man, es un modelo de guantes moto Invierno de estética clásica fabricado en piel de vaca.  La membrana de Thinsulate proporciona al guante un nivel de aislamiento térmico óptimo y la Hipora lo hace 100% impermeable. En el aspecto confort queremos destacar su tacto suave y agradable. Disponibles en Negro o Marrón

Stylish Man Marrón, es un modelo de guantes moto Invierno de estética clásica fabricado en piel de vaca.  La membrana de Thinsulate proporciona al guante un nivel de aislamiento térmico óptimo y la Hipora lo hace 100% impermeable. En el aspecto confort queremos destacar su tacto suave y agradable. Disponibles en Negro o Marrón

Stylish Lady, es un modelo de guantes moto mujer Invierno de estética clásica fabricado en piel de vaca.  La membrana de Thinsulate proporciona al guante un nivel de aislamiento térmico óptimo y la Hipora lo hace 100% impermeable. En el aspecto confort queremos destacar su tacto suave y agradable. Disponibles en Negro o Marrón

Stylish Lady Marrón, es un modelo de guantes moto Mujer Invierno de estética clásica fabricado en piel de vaca.  La membrana de Thinsulate proporciona al guante un nivel de aislamiento térmico óptimo y la Hipora lo hace 100% impermeable. En el aspecto confort queremos destacar su tacto suave y agradable. Disponibles en Negro o Marrón

Guantes de moto de invierno para mujeres que se mueven por ciudad con su moto o scooter. Muy confortable y abrigados para no pasar frío en invierno.

Guantes de scooter y moto para mujeres que quieren protegerse del frío.

Guantes de invierno para scooter y moto ON BOARD Town. Sencillos pero sin renunciar a la protección ante caídas, el frío y la lluvia.

Protege tus manos de las caídas, frío y lluvia con el nuevo guante S-Rain de ONBOARD.

El completo guante de invierno S-Rain en color fluor te sorprenderá. Con su doble puño y cremallera engomada es totalmente impermeable ante la lluvia.

Aquí tienes el nuevo ARTIC PRO, la evolución de nuestro guante SUPER VENTAS de invierno ARTIC.

Las mejoras de nuestro guante ARTIC las notarás en el rediseñado guante de invierno ARTIC PRO. Fabricado en cordura de excelente calidad NY-TEX y su nuevo material en la palma te sorprenderán.. Ahora con contactive para usar tu smartphone o GPS.

Nuevos y versatiles, son los guantes de invierno FASTER de ON BOARD. Su comodidad, la estilizada protección de los nudillos y la combinación de materiales de alta calidad los hacen uno de los modelos más vendidos de nuestra marca.

Los nuevos guantes de moto para invierno Ozone Rather OZR-8 de ON BOARD presentan la mejor evolución de nuestro anterior modelo Top Ventas New Ozone. El nuevo modelo pasa los ensayos de laboratorio más estrictos para conseguir la certificación CE 1KP, además de seguir ofreciendo la mejor protección contra el frío y la lluvia mediante nuestra nueva fibra...

Nuevo color disponible para nuestro guante top ventas ARTIC PRO. Para los amantes de KTM y de la máxima visibilidad en la carretera. Ahora también disponible hasta en talla 3XL.

Evolución del guante de invierno más técnico y seguro de ONBOARD para uso en carretera. Su protección en carbono y la nueva fibra termica e impermeable WDryB lo hace el modelo más completo.

Si buscas un estilo "vintage" en tu moto, con los nuevos guantes de invierno para mujer 60's Eyes, te ofreceran una estética clásica pero aplicando las tecnologías y materiales más avanzadas para protegerte contra accidentes, el frío y la lluvia.

Si buscas un estilo "vintage", con los nuevos guantes de invierno para mujer 60's Eyes marrón oscuro, te ofrecerán una estética clásica pero contando con las tecnologías y materiales más avanzadas para protegerte contra accidentes, el frío y la lluvia.

El modelo AMY es un excelente guante para las mujeres que pasan frío en las manos durante los meses de invierno. Su tejido exterior soft-shell es un perfecto aliado para combatir el frío por su propiedad cortaviento. Además la discreta protección de los nudillos hará que estés más segura.

Guantes de invierno para scooter y ciudad ON BOARD New Town. Sencillos pero sin renunciar a la protección ante caídas, el frío y la lluvia.