Racing

Los guantes infantiles 1st Kids de ON BOARD son usados por muchos niños que compiten a nivel profesional, por la seguridad que les ofrece, tanto en la calidad de la confección de sus materiales como en las protecciones que integran.
M-KID L-KID XL-KID Negro / Blanco / Rojo
De la garantía de calidad de los guantes racing 1st. para niños, se han adaptado a las manos femeninas adultas para conseguir unos guantes racing de mujer con total prestaciones al usarlos en carretera o circuito.
L XL Negro / Blanco / Lila
Guantes

Guantes Air Carbon

GMACRBBB
Como su nombre indica los guantes de moto On Board Air Carbon cuentan con protección de carbono en los nudillos y un diseño agresivo que los hacen una excelente opción para los que buscan tacto y máxima protección. Polivalentes tanto en carretera como en conducción deportiva.
XS S M L XL 2XL Negro
Su patrón pre-curvado y sus materiales ofrecen una comodidad absoluta al practicar con la moto de montaña, donde se necesita un total movimiento de los dedos de la mano.
XS S M L XL Negro / Verde

En Onboardmoto.com utilizamos cookies propias y de terceros con motivos analíticos para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.