Accesorios

Completa tu equipamiento o la de tu moto con los accesorios y complementos de ON BOARD.

Una de las ventajas más destacadas de la alarma de moto ON ALERT de 2 vías es que el módulo comunica con el mando para que sepamos en todo momento, cuando nuestra moto o scooter está siendo manipulada. ¡¡ Duerme tranquilo !!
Camiseta Onboard Iridiscente. Estampada con los logotipos de Onboard y Level helmets. T-shirt de color negro con impresión en pintura Iridiscente. Esta pintura reacciona ante la exposición directa de la luz, creando un efecto reflectante multicolor muy vistoso Disponible en talla: de XXS a ·3XL Recomendamos coger una, dos tallas mas de lo usado...
XS S M L XL 2XL 3XL XXS Negro / Gris
Faja de moto transpirable que ayuda a la evacuación de la humedad al hacer grandes esfuerzos. Cierre elástico e ideal para sobrecargas laborales o deportivas.
S/M L/XL 2XL/3XL Negro / Blanco
Faja moto 100% transpirable de doble cierre, dotada de un ajuste con velcro y un tensor elástico que permite reforzar la zona lumbar y abdominal.
S/M L/XL 2XL/3XL Negro / Blanco
Ropa térmica

Manta scooter termica SCOOTING

ZZSCOBBBZZ
Las cada vez más usadas mantas térmicas cubre piernas, hacen que los desplazamientos con scooter en invierno, sean más confortables y placenteros al no permitir la entrada de viento frío ni humedad en una de las zonas más sensibles.
Talla Unica Negro

En Onboardmoto.com utilizamos cookies propias y de terceros con motivos analíticos para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.