Guantes de moto ON BOARD

Guantes 

Hay 70 productos.

Subcategorías

por página

Guantes de cross muy resistentes y diseñados con colores corporativos de la marca ON BOARD

0 Comentario (s)

Posiblemente, uno de los guantes de invierno de nuestra marca más populares para los meses de frío.

0 Comentario (s)

Stylish Lady Marrón, es un modelo de guantes moto Mujer Invierno de estética clásica fabricado en piel de vaca.  La membrana de Thinsulate proporciona al guante un nivel de aislamiento térmico óptimo y la Hipora lo hace 100% impermeable. En el aspecto confort queremos destacar su tacto suave y agradable. Disponibles en Negro o Marrón

0 Comentario (s)

Su patrón pre-curvado y sus materiales ofrecen una comodidad absoluta al practicar con la moto de montaña, donde se necesita un total movimiento de los dedos de la mano.

0 Comentario (s)

Guante largo fabricado en cordura anti abrasión y en color fluor para aumentar la seguridad pasiva. También incorpora nuestro limpia visera de casco en el dedo índice de la mano izquierda.

0 Comentario (s)

Los nuevos guantes de verano ONBOARD FREE estan pensados y diseñados para las mujeres que buscan comodidad y estilo en los meses de más calor, ideal para un uso en ciudad.

0 Comentario (s)

Stylish Man, es un modelo de guantes moto Invierno de estética clásica fabricado en piel de vaca.  La membrana de Thinsulate proporciona al guante un nivel de aislamiento térmico óptimo y la Hipora lo hace 100% impermeable. En el aspecto confort queremos destacar su tacto suave y agradable. Disponibles en Negro o Marrón

0 Comentario (s)

Como su nombre indica los guantes de moto On Board Air Carbon cuentan con protección de carbono en los nudillos y un diseño agresivo que los hacen una excelente opción para los que buscan tacto y máxima protección. Polivalentes tanto en carretera como en conducción deportiva.

0 Comentario (s)

Los nuevos guantes de verano ON BOARD FREE en color rosa y su exclusivo diseño para mujer te encantaran por su comodidad al usarlos en tu scooter o moto en los meses de más calor.

0 Comentario (s)

Stylish Man Marrón, es un modelo de guantes moto Invierno de estética clásica fabricado en piel de vaca.  La membrana de Thinsulate proporciona al guante un nivel de aislamiento térmico óptimo y la Hipora lo hace 100% impermeable. En el aspecto confort queremos destacar su tacto suave y agradable. Disponibles en Negro o Marrón

0 Comentario (s)

Pilotos del CEV como Kike Ferrer confian sus manos en estos extraordinarios guantes de moto homologados por sus protecciones y su excelente tacto con los puños y manetas.

0 Comentario (s)

Los nuevos guantes racing de mujer de ON BOARD WRX-1 nacen de la familia de los prestigiosos guantes PRX-1 de competición. Cumple con los ensayos de homologación europea de máximo nivel 2 KP.

0 Comentario (s)
Mostrando 25 - 36 de 70 items