Pantalones LIFT

Producto nuevo

Pantalones LIFT

Añadir a comparar

Un pantalón ideal para la mujer motorista que busca un patrón y diseño pensado para la figura femenina. Cómodo, totalmente impermeable y resistente mediante su excelente cordura.

 

  • Pantalón de moto para mujer realizado en nylon-cordura 500D de alta calidad y resistente a la abrasión. 
  • Sus materiales en Airdura y su membrana “Reissa” 100% Impermeable, transpirable y cortaviento, hacen que este pantalón sea seguro y confortable en cualquier uso. 
  • Incorpora un pantalón térmico interior en micro fibra “Thermolite” que se puede retirar  mediante cremallera para usarlo en las estaciones más calurosas. 
  • Como accesorio se incluyen unos tirantes desmontables que mejoran el ajuste. 
  • Protecciones de doble densidad en las rodillas, con certificación en la CE. 
  • Reflectantes 3M Scotchlite delantero y lateral en la zona de la pierna. 
  • Cordura elástica en la parte superior de las rodillas para una excelente flexibilidad. 
  • Ajustable en cintura y tobillos (cremallera + velcro reflectante). 
  • Logotipos: hilo bordado y goma plastificada (no destiñen al lavar la prenda).

 

  • Tallas CE / USA desde 34/24 hasta 46/36.

 

SexoMujer
TemporadaInvierno
MaterialNylon anti abrasión
EstiloCarretera
Confort / ProtecciónEspuma doble densidad
HomologaciónCE

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pantalones LIFT

Pantalones LIFT

Un pantalón ideal para la mujer motorista que busca un patrón y diseño pensado para la figura femenina. Cómodo, totalmente impermeable y resistente mediante su excelente cordura.

Productos relacionados

Tanto para trayectos urbanos como por carretera, el cubre pantalón Mac te protegerá de la lluvia, suciedad y el polvo, manteniendo tus pantalones de vestir limpios y secos. Muy cómodo y rápido de usar (en menos de minuto y medio con cualquier tipo de calzado)

Pantalon para moto fabricado en resistente nylon de alta tenacidad con colores adventure y nuestro sistema 4S que permite usarlo también en verano.

Pantalon de moto polivalente para trayectos urbanos o ruta. Su sistema V360 hará que conduzcas más seguro en carreteras o zonas oscuras.

Pantalón de moto fabricado con nuestro exclusivo nylon anti abrasión NY-TEX y el sistema tricapa 4S que permite usarlo también en verano.

Pantalón de moto fabricado con nuestro exclusivo nylon anti abrasión NY-TEX y el sistema tricapa 4S que permite usarlo también en verano. La combinación en color fluor te hace más visible.