Pantalon hombre tejano kevlar PREMIUM - 01 azul

Producto nuevo

Pantalon hombre tejano kevlar PREMIUM - 01 azul

Añadir a comparar

Atractivo y elegante pantalón vaquero masculino. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para moteros que deseen ir protegidos sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

 

  • Pantalón vaquero de moto para hombre. Atractivo y estilizado jean masculino en color azul. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual  para moteros que deseen ir bien protegidos sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

El tono color azul oscuro con detalles de hilo gris de los nuevos pantalones jeans PREMIUM-01 de ON BOARD ofrecen un look elegante y moderno combinando un diseño totalmente casual con corte REGULAR FIT/LOW RISE, junto a la mayor seguridad gracias a la composición del denim y del refuerzo interior en fibras de Kevlar® posibilita la inserción de protecciones homologadas 1621-1 en rodillas (regulables) y caderas.  La falta de costuras externas y fuelles elásticos en la parte frontal de las piernas evitan que se trate del típico diseño de pantalones tejanos moteros.

  • Posibilidad de insertar las protecciones con homologación CE 1621-1 de ON BOARD.
  • Características:

- 5 bolsillos exteriores (1 para monedas)
- Fibras de kevlar en nalgas, muslos y rodilleras (bolsillos para protecciones).
-“Up&Down knee protector system” Para regular la altura de las protecciones de las rodillas a cualquier nivel para asegurar la altura de la protección sin que afecte la altura de la persona.
2 niveles de ajuste mediante corchetes interiores para regular el largo de la pierna.
Protecciones de rodillas y caderas con certificación CE 1621-1 (opcionales).
- Cierre central con botón metálico y cremallera de alta calidad YKK con sistema “Lock” para que nunca se baje sola.
- Amplias trabillas para cualquier tamaño de cinturón.

  • Materiales/composición:

- 98% Algodón

- 2% Elastano

- Fibras de aramida Kevlar® resistentes a la abrasión.

  • Tallas: (28-38, 29-39, 30-40, 31-41, 32-42, 33-42, 34-44, 36-46, 38-48, 40-50, 42-52)

 

SexoHombre / Unisex
TemporadaIntemporal
MaterialKevlar
EstiloCiudad
Confort / ProtecciónProtección TPU
HomologaciónCE

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pantalon hombre tejano kevlar PREMIUM - 01 azul

Pantalon hombre tejano kevlar PREMIUM - 01 azul

Atractivo y elegante pantalón vaquero masculino. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para moteros que deseen ir protegidos sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

Productos relacionados

Tanto para trayectos urbanos como por carretera, el cubre pantalón Mac te protegerá de la lluvia, suciedad y el polvo, manteniendo tus pantalones de vestir limpios y secos. Muy cómodo y rápido de usar (en menos de minuto y medio con cualquier tipo de calzado)

Pantalon para moto fabricado en resistente nylon de alta tenacidad con colores adventure y nuestro sistema 4S que permite usarlo también en verano.

Pantalon de moto polivalente para trayectos urbanos o ruta. Su sistema V360 hará que conduzcas más seguro en carreteras o zonas oscuras.

Pantalón de moto fabricado con nuestro exclusivo nylon anti abrasión NY-TEX y el sistema tricapa 4S que permite usarlo también en verano.

Pantalón de moto fabricado con nuestro exclusivo nylon anti abrasión NY-TEX y el sistema tricapa 4S que permite usarlo también en verano. La combinación en color fluor te hace más visible.

Atractivo y estilizado pantalón vaquero femenino elastico. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para mujeres moteras que deseen ir bien protegidas sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

Atractivo y estilizado pantalón vaquero masculino elástico. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para moteros que deseen ir protegidos sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

Conjunto de protecciones para caderas y rodillas con certificación CE EN1621-1 Adaptables a tus pantalones vaqueros ONBOARD.