Pantalon hombre tejano kevlar BASE - 01 azul

Producto nuevo

Pantalon hombre tejano kevlar BASE - 01 azul

Añadir a comparar

Atractivo y estilizado pantalón vaquero masculino elástico. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para moteros que deseen ir protegidos sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

 

  • Pantalón vaquero de moto para hombre. Atractivo y estilizado jean masculino en color azul. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual moteros que deseen ir bien protegidos sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

La gran elasticidad de nuestra composición y su corte SLIM FIT/ LOW RISE hace que los vaqueros tejanos BASE-01 de ON BOARD además de confortables, se caractericen por su estilo moderno y desenfadado, gracias también al lavado “Worn Wash” de su denim. Siguiendo una línea de diseño casual, pero no por ello dejando de aportar la mayor seguridad, posibilitando la inserción de protecciones homologadas CE 1621-1 en rodillas y caderas, además del refuerzo interior en fibras de Kevlar® en nalgas, muslos, y zona de las rodillas para una total resistencia a la abrasión en las zonas de impacto. Sin duda unos jeans para ir seguro en moto, de diseño moderno y evitando el típico estilo motero. Úsalos en tu día a día o los fines de semana!

  • Posibilidad de insertar las protecciones con homologación CE 1621-1 de ON BOARD.
  • Características:

- 5 bolsillos exteriores (1 para monedas)
- Fibras de kevlar en nalgas, muslos y rodilleras (bolsillos para protecciones).
-“Up&Down knee protector system” Para regular la altura de las protecciones de las rodillas a cualquier nivel para asegurar la altura de la protección sin que afecte la altura de la persona.
2 niveles de ajuste mediante corchetes interiores para regular el largo de la pierna.
Protecciones de rodillas y caderas con certificación CE 1621-1 (opcionales).
- Cierre central con botón metálico y cremallera de alta calidad YKK con sistema “Lock” para que nunca se baje sola.
- Amplias trabillas para cualquier tamaño de cinturón.

  • Materiales/composición:

- 88% algodón.
-10% Poliéster
-2% Elástano
-Kevlar resistente a la abrasion.

  • Tallas: (28-38, 29-39, 30-40, 31-41, 32-42, 33-42, 34-44, 36-46, 38-48, 40-50, 42-52)

 

SexoHombre / Unisex
TemporadaIntemporal
MaterialKevlar
EstiloCiudad
Confort / ProtecciónProtección TPU
HomologaciónCE

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pantalon hombre tejano kevlar BASE - 01 azul

Pantalon hombre tejano kevlar BASE - 01 azul

Atractivo y estilizado pantalón vaquero masculino elástico. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para moteros que deseen ir protegidos sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

Productos relacionados

Tanto para trayectos urbanos como por carretera, el cubre pantalón Mac te protegerá de la lluvia, suciedad y el polvo, manteniendo tus pantalones de vestir limpios y secos. Muy cómodo y rápido de usar (en menos de minuto y medio con cualquier tipo de calzado)

Pantalon para moto fabricado en resistente nylon de alta tenacidad con colores adventure y nuestro sistema 4S que permite usarlo también en verano.

Pantalon de moto polivalente para trayectos urbanos o ruta. Su sistema V360 hará que conduzcas más seguro en carreteras o zonas oscuras.

Pantalón de moto fabricado con nuestro exclusivo nylon anti abrasión NY-TEX y el sistema tricapa 4S que permite usarlo también en verano.

Pantalón de moto fabricado con nuestro exclusivo nylon anti abrasión NY-TEX y el sistema tricapa 4S que permite usarlo también en verano. La combinación en color fluor te hace más visible.

Atractivo y estilizado pantalón vaquero femenino elastico. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para mujeres moteras que deseen ir bien protegidas sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

Atractivo y elegante pantalón vaquero masculino. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para moteros que deseen ir protegidos sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

Conjunto de protecciones para caderas y rodillas con certificación CE EN1621-1 Adaptables a tus pantalones vaqueros ONBOARD.