Novedades

Conjunto de protecciones para caderas y rodillas con certificación CE EN1621-1 Adaptables a tus pantalones vaqueros ONBOARD.

0 Comentario (s)

Atractivo y elegante pantalón vaquero masculino. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para moteros que deseen ir protegidos sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

0 Comentario (s)

Atractivo y estilizado pantalón vaquero masculino elástico. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para moteros que deseen ir protegidos sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

0 Comentario (s)

Atractivo y estilizado pantalón vaquero femenino elastico. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior. Jeans desenfadados y modernos, con una linea de diseño casual para mujeres moteras que deseen ir bien protegidas sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen!

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 4 de 4 items