Novedades

PACK Chaqueta de moto de mujer super ventilada 3D AIR y membrana 100% impermeable-transpirable para tus salidas en verano haga sol, lluvia o humedad. Disfruta la moto con ON BOARD.

0 Comentario (s)

Ahorra con este PACK al comprar la Chaqueta de moto super ventilada 3D AIR para tus salidas en verano con sol, lluvia o humedad. Puedes ir conjuntado con tu pareja con el modelo 3D AIR femenino del mismo color. Disfruta la moto con ONBOARD.

0 Comentario (s)

Completa tu chaqueta de verano y ahorra al comprar la membrana impermeable y transpirable Dry-B. Chaqueta de moto para verano con máxima ventilación 3D AIR gracias a su nuevo tejido 3D. Disfruta de tu moto en verano con sol o lluvia.

0 Comentario (s)

Compra el PACK de tu chaqueta de moto para verano ON AIR con la membrana Dry-B 100% impermeable y transpirable incluida.

0 Comentario (s)

Chaqueta de moto super ventilada 3D AIR para tus excursiones en verano por asfalto o tierra. Posibilidad de conjuntar con tu pareja ocn el modelo 3D AIR de hombre en el mismo color. Disfruta la moto con ON BOARD.

0 Comentario (s)

En verano no renuncies a la seguridad y protégete con la nueva chaqueta super ventilada ON AIR, para ir fresco y seguro en moto.

0 Comentario (s)

Chaqueta de moto super ventilada 3D AIR para tus excursiones en verano por asfalto o tierra. Posibilidad de conjuntar con tu pareja ocn el modelo 3D AIR femenino en el mismo color. Disfruta la moto con ON BOARD.

0 Comentario (s)

Si buscas una chaqueta de moto para verano con la máxima ventilación la nueva 3D AIR te sorprenderá por su altísima transpirabilidad. Diseño y funcionalidad sin renunciar a la seguridad.

0 Comentario (s)

Los nuevos guantes racing de mujer de ON BOARD WRX-1 nacen de la familia de los prestigiosos guantes PRX-1 de competición. Cumple con los ensayos de homologación europea de máximo nivel 2 KP.

0 Comentario (s)

Los nuevos y espectaculares guantes infantiles homologados con el máximo nivel de certificación 2 KP de ON BOARD son usados por muchos niños que compiten a nivel profesional, por la seguridad que les ofrece, tanto en la calidad de la confección de sus materiales como en las protecciones que integran.

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 10 de 10 items