Guantes racing mujeres WRX-1 Negro/Blanco/rosa fluor

Producto nuevo

Nuevo
Guantes racing mujeres WRX-1 Negro/Blanco/rosa fluor

Añadir a comparar

Los nuevos guantes racing de mujer de ON BOARD WRX-1 nacen de la familia de los prestigiosos guantes PRX-1 de competición. Cumple con los ensayos de homologación europea de máximo nivel 2 KP.

  • Guante femenino de competición llevado al límite por la 2 veces campeona de España Cristina Juarranz.

  • Guantes certificados con la última homologación Europea EN 13594:2015 que certifica la excelente calidad  de sus materiales y resistencia.

  • Costuras externas para una mayor sensación de tacto con las manetas de freno y embrague.

  • Fabricado 100% con piel vacuna de 1ª calidad.

  • Protección de la palma de la mano mediante Kevlar. Alta resistencia a la abrasión.

  • Nuevo Grip anti-deslizante en la palma para un buen agarre con los puños (incluso en mojado).

  • Protección de TPU (independiente) en nudillos para mayor control de la mano.

  • Doble cierre por velcro en antebrazo + cierre por velcro en muñeca.

  • Logotipos: goma inyectada 3D y tinta impresa.

  • Tallas patrón mujer: desde XS hasta XL

SexoMujer
TemporadaIntemporal
MaterialPiel de vaca
EstiloRacing
Confort / ProtecciónProtección TPU
TamañoLargo
HomologaciónCE EN13594:2015 2 KP

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Guantes racing mujeres WRX-1 Negro/Blanco/rosa fluor

Guantes racing mujeres WRX-1 Negro/Blanco/rosa fluor

Los nuevos guantes racing de mujer de ON BOARD WRX-1 nacen de la familia de los prestigiosos guantes PRX-1 de competición. Cumple con los ensayos de homologación europea de máximo nivel 2 KP.

Productos relacionados

El guante de moto para mujer homologado CE Contact Air Lady se ajusta perfectamente a las manos femeninas y aporta seguridad gracias a la piel y a su protección. Incorpora nuestro práctico sistema TS que permite usar la pantalla de tu teléfono móvil.

El modelo Stars es un guante de mujer sencillo pero a su vez cómodo, ideal para un uso en ciudad.

Un modelo de guantes de verano para aquellas mujeres que les gustan los colores claros y prefieren materiales ligeros para usarlos en su scooter en los desplazamientos por la ciudad.

De la garantía de calidad de los guantes racing 1st. para niños, se han adaptado a las manos femeninas adultas para conseguir unos guantes racing de mujer con total prestaciones al usarlos en carretera o circuito.

Un guante que sorprenderá a las mujeres "frioleras". Su tejido exterior soft-shell es un perfecto aliado para combatir el frío por su propiedad cortaviento. Además la discreta protección de los nudillos hará que estés más segura.

Stylish Lady, es un modelo de guantes moto mujer Invierno de estética clásica fabricado en piel de vaca.  La membrana de Thinsulate proporciona al guante un nivel de aislamiento térmico óptimo y la Hipora lo hace 100% impermeable. En el aspecto confort queremos destacar su tacto suave y agradable. Disponibles en Negro o Marrón

Patrón de corte femenino para una total adaptación a las manos de las mujeres. Guantes de piel agujereada Fresh, en color negro.

Guantes para moto de mujer en piel agujereada. Frescos y ligeros para moverse por ciudad, los guantes Fresh de color marrón claro aportan elegancia y estilo.

Guantes de moto de invierno para mujeres que se mueven por ciudad con su moto o scooter. Muy confortable y abrigados para no pasar frío en invierno.

Guantes de scooter y moto para mujeres que quieren protegerse del frío.

Stylish Lady Marrón, es un modelo de guantes moto Mujer Invierno de estética clásica fabricado en piel de vaca.  La membrana de Thinsulate proporciona al guante un nivel de aislamiento térmico óptimo y la Hipora lo hace 100% impermeable. En el aspecto confort queremos destacar su tacto suave y agradable. Disponibles en Negro o Marrón

Los nuevos guantes de verano ONBOARD FREE estan pensados y diseñados para las mujeres que buscan comodidad y estilo en los meses de más calor, ideal para un uso en ciudad.

Los nuevos guantes de verano ON BOARD FREE en color rosa y su exclusivo diseño para mujer te encantaran por su comodidad al usarlos en tu scooter o moto en los meses de más calor.