porque-onboard-es

Desde 2005

Después de celebrar nuestro 10 aniversario, las personas que formamos ON BOARD queremos agradecer enormemente el reconocimiento de la marca por parte de todos los motoristas, distribuidores y seguidores, que nos han hecho crecer constantemente a nivel nacional y Europeo. Esto nos anima a seguir creando artículos ideados para vivir la sensación de ir “ON BOARD MOTO”

Que hacemos

Creamos nuestros propios diseños, investigamos y aplicamos nuevos conceptos al equipamiento de motorista para conseguir productos de calidad, seguridad y confortables.

Como lo hacemos

Desde el inicio del diseño, tenemos en cuenta los materiales que vamos a utilizar y las necesidades del motorista según su estilo de conducción.

Controlamos el proceso de producción y testeamos personalmente los productos antes de lanzarlos al mercado, para que estos además de cumplir con la función de proteger, sean confortables y obtengan una excelente relación, entre calidad y precio.

Experiencia y resultados

La pasión que sentimos por las motos nos ha conducido a patrocinar y colaborar con varios pilotos de competición, aportando nuestro granito de arena al motociclismo y mejorar nuestros diseños con la ayuda y experiencia de los que necesitan la mayor protección.

Porque lo hacemos

Queremos que nuestros clientes y amig@s motoristas disfruten al máximo y viajen de forma cómoda y segura.

Sentimos lo que hacemos y como apasionados de este deporte, queremos contribuir con nuestra experiencia e ideas, para que  la ropa ON BOARD sea tu mejor aliada en la carretera.