Chaqueta Nature mujer Negra

Producto nuevo

Chaqueta Nature mujer Negra

Añadir a comparar

El modelo Nature de mujer es muy versátil debido a que se puede transformar en una chaqueta de verano gracias a su sistema 4S, permitiendo usarla tanto en épocas cálidas como en los meses más fríos.

  • La chaqueta de mujer Nature de ONBOARD está realizada en nylon-cordura 500D “Airdura” de alta calidad. La tenacidad de este nylon aporta una excelente resistencia a la abrasión del asfalto. 
  • Su tallaje está especialmente adaptado a la figura femenina. 
  • 100% impermeable-transpirable y cortaviento, membrana “REISSA”. 
  • Los 2 forros interiores son desmontables (1. térmico / 1. 100% impermeable y transpirable) para poder usar la chaqueta tanto en los meses fríos como en las épocas más calurosas. 
  • La chaqueta ON BOARD Nature cuenta con nuestro sistema “4S” en la parte frontal y dos salidas de aire en la espalda. Retirando las tapas extraíbles permite convertirla en una chaqueta ideal también para el verano. 
  • Protecciones homologadas CE de doble densidad para una excelente protección en hombros, codos y espalda. 
  • Nuestro práctico sistema de ajuste para caderas y tiro del pecho mediante una cremallera doble lateral, hace que se pueda adaptar a todo tipo de tallas. 
  • Ajustable en cuello con botón en dos posiciones, cintura y en las muñecas con velcro. 
  • Sistema standard para unión chaqueta y pantalón. 
  • Los logotipos son en tinta reflectante impresa.

 

  • Tallas desde XXS hasta 2XL.
SexoMujer
Temporada4 Estaciones
MaterialNylon anti abrasión
EstiloCarretera
Confort / ProtecciónEspuma doble densidad
TamañoCorta
HomologaciónCE

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chaqueta Nature mujer Negra

Chaqueta Nature mujer Negra

El modelo Nature de mujer es muy versátil debido a que se puede transformar en una chaqueta de verano gracias a su sistema 4S, permitiendo usarla tanto en épocas cálidas como en los meses más fríos.

Productos relacionados

Chaqueta fabricada en nylon cordura para usar durante todo el año gracias a nuestro exclusivo sistema "4 estaciones"

Luce un estilo femenino sin renunciar a la protección gracias a la chaqueta de mujer Donna.

Chaqueta ON BOARD Donna Roja y Negra para ir en moto o scooter y combatir el frío de invierno con un color alegre y femenino.

El combinado de color negro y rosa pastel de la chaqueta Nature de ON BOARD, hará que las chicas y mujeres presuman encima de la moto.

La chaqueta Rebel se caracteriza por ser un modelo con un diseño deportivo y por sus prácticas funciones, como su doble ajuste en el cuello o su sorprendente y eficaz sistema para anclar la mochila porta casco Rebel a la chaqueta. (mochila porta casco accesorio opcional) .

Con el modelo ON BOARD Stella, las mujeres disfrutarán de una chaqueta muy abrigada y elegante que ofrece un estilo "casual" para moverse en el día a día por la ciudad con la moto o scooter.

La chaqueta Rebel de ON BOARD es uno de los modelos más demandados por su agradable diseño y su excelente relación entre sus acabados y precio. Usada por los pilotos del programa de TV Motos x 1000.

Nueva chaqueta para vivir la aventura durante todo el año gracias a su sistema 4 estaciones.

Chaqueta de moto Stone fabricada en color amarillo fluor para aumentar la seguridad pasiva. También incluimos nuestro sistema tri-capa 4 estaciones.

Con esta combinación de colores, la chaqueta de moto Stone es ideal para aquellos que les gusta disfrutar de la aventura.

Chaqueta dos cuartos muy polivalente tanto para ciudad, ruta o montaña. Su sistema V360 hará que conduzcas más seguro en carreteras o zonas oscuras.

En verano no renuncies a la seguridad y protégete con la nueva chaqueta super ventilada ON AIR, para ir fresco y seguro en la moto.

Con la chaqueta de verano ON AIR irás bien protegido y ventilado en las estaciones más calurosas. En moto no renuncies a la seguridad y protégete.

Ahorra al comprar tu chaqueta de moto para verano ON AIR, incluyendo la efectiva membrana Dry-B para no mojarte en los días lluviosos. 

Compra el PACK de tu chaqueta de moto para verano ON AIR con la membrana Dry-B 100% impermeable y transpirable incluida.

Membrana 100% impermeable y transpirable compatible con la chaqueta de verano ONBOARD ON AIR. 

Ropa para moto casual de tejido muy suave. ON BOARD Luxe

Muévete comodamente con la chaqueta SoftShell para moto ON BOARD SWIFT. Protecciones incluidas y con nuestra exclusiva membrana 100% impermeable y transpirable.

Ropa de moto casual fabricada con tejido muy suave y resistente, para las mujeres que se mueven por ciudad. Protégete del frio, la lluvia y de los posibles impactos con elegancia. ON BOARD Grace

Nueva chaqueta de mujer con el sistema 4 estaciones de ON BOARD, con el patrón mejorado para un mayor confort encima de la moto.

La chaqueta de mujer Essence cuenta con el sistema 4 seasons de ON BOARD, te ofrece la posibilidad de usarla como chaqueta de moto de invierno o chaqueta de moto para verano.

Llega la EVOlución de la exitosa chaqueta de moto ON BOARD Addict. Con nuestro sistema "4 ESTACIONES" estarás protegido durante todo el año. Sigue ahorrando dinero al poder convertirla también en una chaqueta moto de verano.

Llega la EVOlución de la exitosa chaqueta de moto ON BOARD Addict. Con nuestro sistema "4 ESTACIONES" estarás protegido durante todo el año. Sigue ahorrando dinero al poder convertirla también en una chaqueta moto de verano.

La nueva chaqueta corta LINK se presenta con un diseño deportivo y sorprende por ser la única chaqueta del mercado que ofrece la opción de anclar la mochila porta casco Link a la chaqueta. (mochila porta casco accesorio opcional).

La nueva chaqueta de moto ON BOARD LINK se muestra con un diseño actual y sorprende por ser la única chaqueta del mercado que ofrece la opción de anclar la mochila porta casco Link a la chaqueta. (mochila porta casco accesorio opcional).

La nueva chaqueta de moto Angie de ON BOARD te enamorará por su corte femenino y su diseño.

La nueva chaqueta de moto Angie de ON BOARD en color rojo te enamorará por su corte femenino y su diseño.