Chaqueta Donna mujer Roja/Negra

Producto nuevo

Chaqueta Donna mujer Roja/Negra

Añadir a comparar

Chaqueta ON BOARD Donna Roja y Negra para ir en moto o scooter y combatir el frío de invierno con un color alegre y femenino.

  • Chaqueta de moto para mujer fabricada en cordura “Airdura” de alta calidad. Su material aporta una gran resistencia contra las rozaduras y la abrasión de la carretera. 
  • Patrón de mujer para una perfecta adaptación al cuerpo femenino. 
  • La membrana “REISSA” insertada en el forro interior hace de esta chaqueta una prenda 100% impermeable y transpirable, además de su función cortaviento. 
  • Para los meses más fríos, su forro térmico extraíble “Thermolite” de 100grs. hará que usar la moto o scooter en estas estaciones sea más agradable. 
  • Aumento de la seguridad en conducción nocturna, gracias a inserciones reflectantes situadas en zonas estratégicas mediante nuestro sistema VS 360º (mayor visibilidad ante otros vehículos). 
  • 2 salidas de viento en la espalda que aportan una buena circulación del aire para usar en los meses más calurosos. 
  • Protecciones extraíbles y homologadas en la CE. Incluidas en hombros, codos y espalda. Se pueden retirar fácilmente para lavar la chaqueta. 
  • Ajuste en la zona de las caderas mediante cinta tensora acorde con el color de la chaqueta. 
  • Cierre en el cuello regulable con botón en 5 posiciones y puños elásticos en el forro interior de las muñecas para evitar la entrada de aire frío. 
  • Cuenta con 2 bolsillos frontales en la parte inferior. 
  • Logotipos: en tinta impresa directa.

 

  • Tallas desde XS hasta 2XL.
SexoMujer
TemporadaInvierno
MaterialNylon anti abrasión
EstiloCarretera
Confort / ProtecciónEspuma doble densidad
TamañoMedia
HomologaciónCE

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chaqueta Donna mujer Roja/Negra

Chaqueta Donna mujer Roja/Negra

Chaqueta ON BOARD Donna Roja y Negra para ir en moto o scooter y combatir el frío de invierno con un color alegre y femenino.

Productos relacionados

Una chaqueta ideal para no pasar frío ni mojarse con la lluvia en la moto o scooter durante los meses de invierno y para los que quieren ir protegidos sin mostrar un estilo de motorista.

La chaqueta Rebel se caracteriza por ser un modelo con un diseño deportivo y por sus prácticas funciones, como su doble ajuste en el cuello o su sorprendente y eficaz sistema para anclar la mochila porta casco Rebel a la chaqueta. (mochila porta casco accesorio opcional) .

Con el modelo ON BOARD Stella, las mujeres disfrutarán de una chaqueta muy abrigada y elegante que ofrece un estilo "casual" para moverse en el día a día por la ciudad con la moto o scooter.

La ON BOARD Addict es una chaqueta 4 en 1, gracias a este sistema hace que sea una opción muy económica puesto que permite usarla todo el año y así no tener que invertir más dinero al poder convertirla también en una chaqueta moto de verano.

La chaqueta Rebel de ON BOARD es uno de los modelos más demandados por su agradable diseño y su excelente relación entre sus acabados y precio. Usada por los pilotos del programa de TV Motos x 1000.

Nueva chaqueta para vivir la aventura durante todo el año gracias a su sistema 4 estaciones.

Chaqueta de moto Stone fabricada en color amarillo fluor para aumentar la seguridad pasiva. También incluimos nuestro sistema tri-capa 4 estaciones.

Con esta combinación de colores, la chaqueta de moto Stone es ideal para aquellos que les gusta disfrutar de la aventura.

Chaqueta dos cuartos muy polivalente tanto para ciudad, ruta o montaña. Su sistema V360 hará que conduzcas más seguro en carreteras o zonas oscuras.

En verano no renuncies a la seguridad y protégete con la nueva chaqueta super ventilada ON AIR, para ir fresco y seguro en la moto.

Con la chaqueta de verano ON AIR irás bien protegido y ventilado en las estaciones más calurosas. En moto no renuncies a la seguridad y protégete.

Ahorra al comprar tu chaqueta de moto para verano ON AIR, incluyendo la efectiva membrana Dry-B para no mojarte en los días lluviosos. 

Compra el PACK de tu chaqueta de moto para verano ON AIR con la membrana Dry-B 100% impermeable y transpirable incluida.

Membrana 100% impermeable y transpirable compatible con la chaqueta de verano ONBOARD ON AIR. 

Ropa para moto casual de tejido muy suave. ON BOARD Luxe

Muévete comodamente con la chaqueta SoftShell para moto ON BOARD SWIFT. Protecciones incluidas y con nuestra exclusiva membrana 100% impermeable y transpirable.

Ropa de moto casual fabricada con tejido muy suave y resistente, para las mujeres que se mueven por ciudad. Protégete del frio, la lluvia y de los posibles impactos con elegancia. ON BOARD Grace

Nueva chaqueta de mujer con el sistema 4 estaciones de ON BOARD, con el patrón mejorado para un mayor confort encima de la moto.

La chaqueta de mujer Essence cuenta con el sistema 4 seasons de ON BOARD, te ofrece la posibilidad de usarla como chaqueta de moto de invierno o chaqueta de moto para verano.

Llega la EVOlución de la exitosa chaqueta de moto ON BOARD Addict. Con nuestro sistema "4 ESTACIONES" estarás protegido durante todo el año. Sigue ahorrando dinero al poder convertirla también en una chaqueta moto de verano.

Llega la EVOlución de la exitosa chaqueta de moto ON BOARD Addict. Con nuestro sistema "4 ESTACIONES" estarás protegido durante todo el año. Sigue ahorrando dinero al poder convertirla también en una chaqueta moto de verano.

La nueva chaqueta corta LINK se presenta con un diseño deportivo y sorprende por ser la única chaqueta del mercado que ofrece la opción de anclar la mochila porta casco Link a la chaqueta. (mochila porta casco accesorio opcional).

La nueva chaqueta de moto ON BOARD LINK se muestra con un diseño actual y sorprende por ser la única chaqueta del mercado que ofrece la opción de anclar la mochila porta casco Link a la chaqueta. (mochila porta casco accesorio opcional).

La nueva chaqueta de moto Angie de ON BOARD te enamorará por su corte femenino y su diseño.

La nueva chaqueta de moto Angie de ON BOARD en color rojo te enamorará por su corte femenino y su diseño.

Si buscas una chaqueta de moto para verano con la máxima ventilación la nueva 3D AIR te sorprenderá por su altísima transpirabilidad. Diseño y funcionalidad sin renunciar a la seguridad.

Chaqueta de moto super ventilada 3D AIR para tus excursiones en verano por asfalto o tierra. Posibilidad de conjuntar con tu pareja ocn el modelo 3D AIR femenino en el mismo color. Disfruta la moto con ON BOARD.

En verano no renuncies a la seguridad y protégete con la nueva chaqueta super ventilada ON AIR, para ir fresco y seguro en moto.

Chaqueta de moto super ventilada 3D AIR para tus excursiones en verano por asfalto o tierra. Posibilidad de conjuntar con tu pareja ocn el modelo 3D AIR de hombre en el mismo color. Disfruta la moto con ON BOARD.

Compra el PACK de tu chaqueta de moto para verano ON AIR con la membrana Dry-B 100% impermeable y transpirable incluida.