Guantes de moto ON BOARD

Guantes 

Hay 57 productos.

Subcategorías

por página

Guantes racing cortos homologados para los meses de verano con protección de TPU en los nudillos para proteger tus manos en caso de caída o impacto.

0 Comentario (s)

Los guantes homologados de moto ON BOARD PRX1 están creados y pensados para proteger a pilotos que ponen a prueba la resistencia y protección en las carreras del Campeonato de España de Velocidad. 

0 Comentario (s)

Stylish Lady, es un modelo de guantes moto mujer Invierno de estética clásica fabricado en piel de vaca.  La membrana de Thinsulate proporciona al guante un nivel de aislamiento térmico óptimo y la Hipora lo hace 100% impermeable. En el aspecto confort queremos destacar su tacto suave y agradable. Disponibles en Negro o Marrón

0 Comentario (s)

Con los guantes racing PRX-3 replica Ferran Casas 2016 podrás disfrutar de la mayor protección y descubrir la sensación de llevar unos guantes hechos a medida para el formidable piloto del CEV Ferran Casas.

0 Comentario (s)

Patrón de corte femenino para una total adaptación a las manos de las mujeres. Guantes de piel agujereada Fresh, en color negro.

0 Comentario (s)

Los guantes off-road MX2 son una fabulosa opción para los apasionados de la montaña. 

0 Comentario (s)

Guantes para moto de mujer en piel agujereada. Frescos y ligeros para moverse por ciudad, los guantes Fresh de color marrón claro aportan elegancia y estilo.

0 Comentario (s)

Nuestros pilotos del CEV realizan sus entrenamientos de Dirt Tack y cross con los guantes MX2, avalando el gran tacto que aportan y su resistencia.

0 Comentario (s)

Los guantes New Ozone de ON BOARD se caracterizan por su ligereza, protección y su efectividad contra el frío. Gracias a la combinación de su tejido exterior en Softshell y la fibra térmica Thinsulate lo hacen un modelo Top Ventas.

0 Comentario (s)

Guantes de moto de invierno para mujeres que se mueven por ciudad con su moto o scooter. Muy confortable y abrigados para no pasar frío en invierno.

0 Comentario (s)

Guantes aptos para la práctica de la moto de montaña. Coss, enduro, etc..

0 Comentario (s)

El guante de invierno más técnico y seguro de ON BOARD para uso en carretera. Su protección en carbono y su práctica goma limpia visera de casco en el dedo índice, lo hace el modelo más completo.

0 Comentario (s)
Mostrando 13 - 24 de 57 items