Guantes de moto ON BOARD

Guantes 

Hay 57 productos.

Subcategorías

por página

El guante de moto para mujer homologado CE Contact Air Lady se ajusta perfectamente a las manos femeninas y aporta seguridad gracias a la piel y a su protección. Incorpora nuestro práctico sistema TS que permite usar la pantalla de tu teléfono móvil.

0 Comentario (s)

Los guantes infantiles 1st Kids de ON BOARD son usados por muchos niños que compiten a nivel profesional, por la seguridad que les ofrece, tanto en la calidad de la confección de sus materiales como en las protecciones que integran.

0 Comentario (s)

El modelo Stars es un guante de mujer sencillo pero a su vez cómodo, ideal para un uso en ciudad.

0 Comentario (s)

Los nuevos guantes de verano Stilo 2 con el último certificado de homologación CE EN388:2016 son un concepto diferente en cuanto al patrón. La composición de sus materiales y su diseño los convierten en unos guantes óptimos para moverse por ciudad en scooter o moto en los meses de verano. 

0 Comentario (s)

Un modelo de guantes de verano para aquellas mujeres que les gustan los colores claros y prefieren materiales ligeros para usarlos en su scooter en los desplazamientos por la ciudad.

0 Comentario (s)

De la garantía de calidad de los guantes racing 1st. para niños, se han adaptado a las manos femeninas adultas para conseguir unos guantes racing de mujer con total prestaciones al usarlos en carretera o circuito.

0 Comentario (s)

Guantes pensado para proteger las manos de los más peques de la casa.

0 Comentario (s)

Descubre uno de los modelos de guantes moto homologados CE de verano agujereados más vendidos. Comodidad, aireación de la mano, protección rígida en los nudillos e incorpora nuestro sistema TS para poder manejar tu smartphone.

0 Comentario (s)

Pilotos del CEV como Kike Ferrer o Angel Poyatos confian sus manos en estos extraordinarios guantes moto racing homologados por la protección y por la excelente sensación de tacto con los puños y manetas.

0 Comentario (s)

Protege las manos de tus hijos del frío y la lluvia en tus desplazamientos dentro de la ciudad. ¡Ellos se lo merecen! 

0 Comentario (s)

Los guantes de moto racing On Board PRX1 están compuestos por los mejores materiales en cuanto a comodidad y máxima protección. Con Certificado Europeo de homologación de máximo nivel 2KP. La exigencia de las carreras de nuestros pilotos del CEV así lo demuestran.

0 Comentario (s)

Un guante que sorprenderá a las mujeres "frioleras". Su tejido exterior soft-shell es un perfecto aliado para combatir el frío por su propiedad cortaviento. Además la discreta protección de los nudillos hará que estés más segura.

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 12 de 57 items