Un pantalón ideal para la mujer motorista que busca un patrón y diseño pensado para la figura femenina. Cómodo, totalmente impermeable y resistente mediante su excelente cordura.

0 Comentario (s)

Tanto para trayectos urbanos como por carretera, el cubre pantalón Mac te protegerá de la lluvia, suciedad y el polvo, manteniendo tus pantalones de vestir limpios y secos. Muy cómodo y rápido de usar (en menos de minuto y medio con cualquier tipo de calzado)

0 Comentario (s)

Pantalon para moto fabricado en resistente nylon de alta tenacidad con colores adventure y nuestro sistema 4S que permite usarlo también en verano.

0 Comentario (s)

Pantalon de moto polivalente para trayectos urbanos o ruta. Su sistema V360 hará que conduzcas más seguro en carreteras o zonas oscuras.

0 Comentario (s)

Pantalón de moto fabricado con nuestro exclusivo nylon anti abrasión NY-TEX y el sistema tricapa 4S que permite usarlo también en verano.

0 Comentario (s)

Pantalón de moto fabricado con nuestro exclusivo nylon anti abrasión NY-TEX y el sistema tricapa 4S que permite usarlo también en verano. La combinación en color fluor te hace más visible.

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 6 de 6 items